Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Piso a reformar en el Borne

Superficie 103 m2 4 Hab. 1 Baños
410.000 €



Características

Ref: VK0398

Contrato: Venta

Tipo: Piso

Población: Barcelona

Zona: Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera

Superficie: 103 m2

Habitaciones: 4

Baños: 1

Estado: Para reformar

Precio: 410.000 €

Descripción

Piso en venta a reformar en el Borne, a pocos pasos del Museo Picasso y Santa María el Mar.
Es un piso muy cuadrado y en su distribución actual, el salón y dos habitaciones dan a la fachada y el resto gira en torno a un bonito patio de luces central muy bien conservado. El edificio es de 1789 con techos altos y vigas de madera y ha sido parcialmente restaurado. Tiene muchas posibilidades!
El barrio del Born, forma parte del distrito  de Ciutat Vella, y resulta uno de los barrios más interesantes para residir. Dispone de una inmejorable ubicación, entre el Puerto y el parque de la Ciutadella, justo debajo de la Gran Via. Goza de un atractivo especial, por su ambiente cosmopolita e internacional, por la belleza de sus calles semipeatonales y por la elegancia de sus edificios antiguos.

Equipación general

  • Balcón
  • Luz
  • Sótano
  • Terraza

Ubicación

Condiciones Generales

Los datos expuestos nos han sido facilitados por terceros, como meramente informativos y se suponen correctos. ABC Realty Barcelona, S.L. no garantiza su veracidad. La oferta puede estar sujeta a imprecisiones, errores, omisiones no intencionadas, cambios de precio y / o a la retirada del mercado sin previo aviso. Los gastos e impuestos de trasmisión de la propiedad, el IVA, notaria y registro corren a cargo del comprador. Los honorarios del agente son de cargo del vendedor.

Compartir con amigos y contactos


Desarrollado por Compañía General de Ideas