Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Piso nuevo de alto standing

Superficie 137 m2 4 Hab. 2 Baños
660.000 €



Características

Ref: VK0407

Contrato: Venta

Tipo: Piso

Población: Barcelona

Zona: Sant Gervasi - La Bonanova

Superficie: 137 m2

Habitaciones: 4

Baños: 2

Parking: A consultar

Estado: Nuevo

Precio: 660.000 €

Descripción

Fantástico piso de obra nueva con 4 dormitorios en la parte alta de la ciudad. Situado entre Plaza Kennedy y Plaza Alfons Comín, una zona con todo tipo de comercios y servicios próximos y a su vez inmejorablemente comunicada en transporte público y con fácil acceso a la ronda de Dalt.
Los 137metros cuadrados construidos del piso están distribuidos en un amplio salón comedor con salida a la terraza, cocina office con lavadero independiente, una habitación principal con baño en suite y vestidor y además, tres habitaciones todas ellas exteriores que comparten el segundo baño.
Los acabados tienen las mejores calidades.
Plazas de aparcamiento disponibles no incluidas en el precio.

Equipación general

  • Aire acondicionado
  • Arma. Empotrados
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Parking
  • Terraza
  • Todo Exterior

Ubicación

Condiciones Generales

Los datos expuestos nos han sido facilitados por terceros, como meramente informativos y se suponen correctos. ABC Realty Barcelona, S.L. no garantiza su veracidad. La oferta puede estar sujeta a imprecisiones, errores, omisiones no intencionadas, cambios de precio y / o a la retirada del mercado sin previo aviso. Los gastos e impuestos de trasmisión de la propiedad, el IVA, notaria y registro corren a cargo del comprador. Los honorarios del agente son de cargo del vendedor.

Compartir con amigos y contactos


Desarrollado por Compañía General de Ideas