Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Piso en venta reformado en Urquinaona

Superficie 195 m2 3 Hab. 2 Baños
1.180.000 €



Características

Ref: VK0403

Contrato: Venta

Tipo: Piso

Población: Barcelona

Zona: Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera

Superficie: 195 m2

Habitaciones: 3

Baños: 2

Estado: Nuevo

Precio: 1.180.000 €

Descripción

En el primer rascacielos de Barcelona, se encuentra esta moderna propiedad con vistas sobre la ciudad, junto a Plaça Catalunya y Passeig de Gracia. El edificio se finalizó en 1944, cuenta con 15 plantas y se ha convertido en un icono de la arquitectura de Barcelona, recordando a un gran transatlántico en pleno centro de la ciudad.
La vivienda ha sido reformada integralmente y combina un exquisito interiorismo con acabados de alta calidad, creando una combinación actual y elegante. Tiene una superficie de 195 m2 construidos separados en dos zonas; la zona de día, cuenta con un gran salón comedor con cocina abierta de 80 m2 y una terracita que tiene espectaculares vistas. La zona de noche, consta de tres habitaciones, todas ellas exteriores por lo que gozan de mucha luz natural. La habitación principal es una gran suite con vestidor y baño completo. Las otras dos habitaciones también amplias y luminosas, comparten un zona polivalente ya sea para zona de juegos, zona de estudio.

Está una de las zonas mejor comunicadas de Ciutat Vella, el Borne, limitando con Eixample dret y a menos de 5 minutos andando de Plaça Catalunya.

Equipación general

  • Aire acondicionado
  • Arma. Empotrados
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Esquina
  • Terraza

Ubicación

Condiciones Generales

Los datos expuestos nos han sido facilitados por terceros, como meramente informativos y se suponen correctos. ABC Realty Barcelona, S.L. no garantiza su veracidad. La oferta puede estar sujeta a imprecisiones, errores, omisiones no intencionadas, cambios de precio y / o a la retirada del mercado sin previo aviso. Los gastos e impuestos de trasmisión de la propiedad, el IVA, notaria y registro corren a cargo del comprador. Los honorarios del agente son de cargo del vendedor.

Compartir con amigos y contactos


Desarrollado por Compañía General de Ideas