Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Casa adosada en venta en Pedralbes

Superficie 195 m2 7 Hab. 3 Baños
1.495.000 €



Características

Ref: VK0425

Contrato: Venta

Tipo: Casa

Población: Barcelona

Zona: Pedralbes

Superficie: 195 m2

Habitaciones: 7

Baños: 3

Estado: Buen estado

Precio: 1.495.000 €

Descripción

En el prestigioso barrio de Pedralbes, con excelentes comunicaciones y rodeada de los mejores colegios nacionales e internacionales, encontramos esta encantadora casa adosada esquinera, con un gran jardín y en buen estado de conservación. Desde todas las estancias se disfruta de unas agradables vistas.
La propiedad tiene dos accesos, peatonal desde la calle inferior y el principal con acceso peatonal y de coches por la calle superior.
La propiedad, muy luminosa, cuenta con 195 m2 construidos, más una bodega y un trastero.
En la planta baja encontramos el salón comedor, la cocina, un dormitorio y un baño completo con salida al agradable jardín que dispone de un porche y una zona de barbacoa que se utiliza como comedor de verano.
La primera planta tiene una habitación en suite con baño completo y salida a una terraza con vistas a Barcelona, dos dormitorios y otro baño completo.
En la segunda planta, encontramos tres dormitorios, uno de ellos gran tamaño.
La ubicación es perfecta, cerca de la ronda de Dalt a pocos minutos de las zonas comerciales de la cuidad y con una tranquilidad y vistas impresionantes.

Equipación general

  • Aire acondicionado
  • Arma. Empotrados
  • Calefacción
  • Esquina
  • Solarium
  • Sótano
  • Terraza
  • Todo Exterior
  • Trastero

Ubicación

Condiciones Generales

Los datos expuestos nos han sido facilitados por terceros, como meramente informativos y se suponen correctos. ABC Realty Barcelona, S.L. no garantiza su veracidad. La oferta puede estar sujeta a imprecisiones, errores, omisiones no intencionadas, cambios de precio y / o a la retirada del mercado sin previo aviso. Los gastos e impuestos de trasmisión de la propiedad, el IVA, notaria y registro corren a cargo del comprador. Los honorarios del agente son de cargo del vendedor.

Compartir con amigos y contactos


Desarrollado por Compañía General de Ideas