Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Ático con encanto en el Borne

Superficie 119 m2 2 Hab. 2 Baños
975.000 €



Características

Ref: VJ0390

Contrato: Venta

Tipo: Ático

Población: Barcelona

Zona: Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera

Superficie: 119 m2

Habitaciones: 2

Baños: 2

Estado: Nuevo

Precio: 975.000 €

Descripción

Precioso ático duplex amueblado con 62 metros de terraza en el Borne.
Tiene una superficie de 119m2 distribuidos en dos plantas. En la planta baja tiene un espacioso salón comedor con cocina abierta y salida a la terraza, en la planta superior hay dos suites completas con baño y vestidor.
Se han recuperado elementos históricos de gran valor arquitectónicos y se utilizan materiales de primera calidad para pavimentos, cerramientos y cocinas.
 La vivienda viene equipada con climatización frío-calor y además disfruta de mucha luz natural y sol, gracias a sus enormes ventanales con cristales dobles con excelente aislamiento acústico.
Acabados de lujo y diseño hacen de este edificio, completamente rehabilitado, una oportunidad única de inversión en el corazón de Barcelona. 

El barrio del Born, forma parte del distrito  de Ciutat Vella, y resulta uno de los barrios más interesantes para residir. Dispone de una inmejorable ubicación, entre el Puerto y el parque de la Ciutadella, justo debajo de la Gran Via. Goza de un atractivo especial, por su ambiente cosmopolita e internacional, por la belleza de sus calles semipeatonales y por la elegancia de sus edificios antiguos.
 

Equipación general

  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Bomba frio calor
  • Luminoso
  • Muebles
  • Solarium
  • Terraza

Ubicación

Condiciones Generales

Los datos expuestos nos han sido facilitados por terceros, como meramente informativos y se suponen correctos. ABC Realty Barcelona, S.L. no garantiza su veracidad. La oferta puede estar sujeta a imprecisiones, errores, omisiones no intencionadas, cambios de precio y / o a la retirada del mercado sin previo aviso. Los gastos e impuestos de trasmisión de la propiedad, el IVA, notaria y registro corren a cargo del comprador. Los honorarios del agente son de cargo del vendedor.

Compartir con amigos y contactos


Desarrollado por Compañía General de Ideas