Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Tranquilo piso en alquiler en Ganduxer

Superficie 107 m2 4 Hab. 2 Baños
1.500 €/mes



Características

Ref: AK0426

Contrato: Alquiler

Tipo: Piso

Población: Barcelona

Zona: Sant Gervasi - Galvany

Superficie: 107 m2

Habitaciones: 4

Baños: 2

Estado: Buen estado

Precio: 1.500 €/mes

Descripción

Situado en una de las mejores zonas de la ciudad, a pocos pasos de la Diagonal y del Turo Parc, este piso de 100 metros es muy tranquilo pues está orientado a patio de manzana.
Se accede al piso por un amplio recibidor, tiene dos habitaciones dobles y dos individuales, un baño completo y un aseo. La cocina dispone de espacio para un office y también tiene un práctico lavadero. El salón comedor, grande y luminoso tiene salida a la agradable terraza.
Propiedad sin amueblar.
Calefacción central incluida en el precio.
Finca con conserje.

Equipación general

  • Aire acondicionado
  • Arma. Empotrados
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Calefac. Central
  • Lavandería
  • Luz
  • Terraza

Ubicación

Condiciones Generales

Los datos expuestos nos han sido facilitados por terceros, como meramente informativos y se suponen correctos. ABC Realty Barcelona, S.L. no garantiza su veracidad. La oferta puede estar sujeta a imprecisiones, errores, omisiones no intencionadas, cambios de precio y / o a la retirada del mercado sin previo aviso. Una vez acordado el arrendamiento, los honorarios de la agencia le corresponden al arrendatario y estos suponen un diez por ciento de una anualidad de la renta pactada, mas el IVA correspondiente en vigor. Los impuesto correspondientes al alquiler, en concreto el ITP corresponde asimismo al arrendatario. Otras condiciones particulares como la duración, fianza, garantías, consumos / suministros o gastos de comunidad, cuando los hubiere, serán acordados y especificados en documento.

Compartir con amigos y contactos


Desarrollado por Compañía General de Ideas